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Con Soluciones Kazak su empresa cuenta con el respaldo y seriedad de toda una organización comprometida para proveerle la mejor experiencia de compra de tecnología que genera valor para su empresa, a través de una amplia red de servicios que incluye:

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS 


Prevención

  • Revisión periódica y programada de dos a tres veces por año de aspectos específicos tanto de hardware como de software de PC.
  • Verificación del desempeño fiable del sistema, integridad de los datos almacenados, intercambio correcto de información a la máxima velocidad posible dentro de la configuración óptima del sistema.
  • Determinación de obsolescencia de equipos.
  • Evitar y/o mitigar las consecuencias de las fallas los equipos de cómputo (Prevenir incidencias). 
  • Revisiones del software.
  • Limpieza y cambios de piezas desgastadas.
  • Limpieza de hardware. Limpiar el polvo que se acumula en la maquina tanto en los disipadores, como en la fuente de poder, también incluye disco duro, memoria RAM, tarjetas de red y demás dispositivos que estén dentro de la pc y fuera de ella (teclado, ratón, etc). También incluye impresoras.
  • Limpieza de software aumentando el rendimiento de las máquinas.
  • Actualización de software siempre que el licenciamiento así lo permita.
  • Reparación de carpetas corruptas siempre que sea posible.
  • Instalación de Antivirus. Revisión y eliminación de  spyware, adware, malware, troyanos, gusanos, espías de internet, software malintencionado y otros parásitos informáticos.


Corrección

  • Identificación y diagnostico de fallas.
  • Respuesta ante fallas.
  • Cambio y configuración de piezas.
  • Reinstalación de software.
  • Formateo y configuración.
  • Solución a problemas de virus.
  • Recuperación de información (En cada caso se determinar la factibilidad de la recuperación).
  • Asistencia remota.

 

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 SOPORTE TÉCNICO PARA SERVIDORES

 


  • Mantenimiento preventivo y correctivo
  • Control del espacio en disco duro
  • Revisión del funcionamiento de los servicios
  • Revisión de los registros (logs) del sistema
  • Actualización de software de servicio crítico
  • Reinstalación del sistema en caso de pérdida
  • Realización de copias de los datos del servidor en medios externos
  • Configuración de servicios instalados para cambios requeridos por la empresa
  • Solución de problemas sobre los servicios instalados

 

 

MODALIDAD DE PRESTACIÓN DE SERVICIO DE SOPORTE

 

El servicio de soporte se presta de manera remota y/o presencial, esto dependiendo de sus necesidades

·         Modalidad 1: 5 X 8 (Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm) - Requiere contrato.

·         Modalidad 2: 7 X 24 (Lunes a Domingo las 24 horas) - Requiere contrato..

·         Modalidad 3: Por demanda.

Estos servicios son ajustables a sus necesidades específicas.

 

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